Nai Awada fue a un casting para hacer de hija de su papá y eligieron a otra: anunció su retiro

Espectáculos 27 de diciembre de 2021

Nai Awada anunció que tras el último casting por el que recibió un rechazo dejará la actuación. La joven contó en sus redes sociales que hizo una prueba para hacer de la hija de su papá, Alejandro Awada, en una ficción pero no quedó.

“Mis últimos dos fracasos”, arrancó diciendo en un tuit que llamó la atención de sus seguidores. “Hice casting para (lean bien, eh) HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quedé. Listo, retirada de la actuación, Y la segunda haberme comido dos potes de franui”, terminó la actriz.

El mensaje tuvo mucha repercusión en las redes y recibió muchos mensajes de aliento. Pero, Nai Awada aseguró que este paso tragicómico le afectó en el ego.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar

"Gestapo" macrista: un espía confirmó todo

El exgente de la banda Super Mario Bros, Leandro Araque, declaró ante el juez Ernesto Kreplak y admitió haber seguido al dirigente de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina por orden de las autoridades de la AFI, durante el gobierno de Mauricio Macri.

372991-16-a-0

Revelan que uno de los organizadores de la marcha del campo figura como "indigente" en la AFIP

José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?

Captura de Pantalla 2022-05-08 a la(s) 13.42.15