Murió Hugo Maradona

El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que este martes falleció Hugo Maradona de un paro cardíaco.

Actualidad 28 de diciembre de 2021

Conocido como uno de los primeros en reconocer el gran talento de Diego, Hugo Maradona, uno de los hermanos del Diez, murió esta mañana debido a un paro cardíaco en la ciudad de Nápoles, en donde residía desde hace más de 20 años. Tenía 52 años.

Hugo sufrió un infarto letal cerca de las 11 de la mañana en su casa en la ciudad italiana y, si bien llegaron a asistirlo, no sobrevivió. Ya había sido hospitalizado en 2018 por problemas cardíacos, cuando fue operado.

Nueve años mayor que Diego, él también se dedicó al fútbol: debutó en Argentinos Juniors en 1985 y pasó a Napoli en 1987, aunque rápidamente pasó a Ascoli. En 1988 jugó en el Rayo Vallecano y, luego de pasar por varios clubes, se trasladó al fútbol japonés, en donde pasó la mayor parte de la década del '90.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734