Papelón de Leuco para justificar la Gestapo de Vidal

El periodista ultramacrista se encerró en sus argumentos durante la editorial de su programa en LN+ para defender lo indefendible: la operación de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri contra el Pata Medina.

Actualidad 28 de diciembre de 2021

Hay que tener el cuero duro para poner el cuerpo de esa forma. Animarse a dar la cara y aguantar la tormenta sabiendo que uno se inmola para que se salven los jefes.

Eso es lo que hizo Alfredo Leuco al salir al cruce en su programa del canal de La Nación del video que no deja dudas sobre la forma en la que el macrismo operaba en la Mesa judicial.

Y la forma es la habitual en estos casos, sembrando dudas, dando hechos por supuestos, arrojando bombas de humo y llevando el tema a tal nivel de confusión que los que quieren ser convencidos pueden hacerlo.

Fuente: Diario Registrado

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100