La ex de Lanata le deseó a su hija que se contagiara coronavirus: "No pudo ser"

Sara Stewart Brown lo confesó en redes sociales, donde contó que lo deseó con todo su corazón para que la joven no pudiera viajar al exterior.

Actualidad 28 de diciembre de 2021

"Acá es donde venimos a mostrar nuestro lado más miserable", anticipó Sara Stewart Brown en un tuit y vaya si cumplió. La expareja de Jorge Lanata publicó en su cuenta de la red social Twitter una declaración que llamó la atención entre sus seguidores.

"Mi hijita se va un mes y estuve deseando con todo mi corazón que el hisopado que se hizo para viajar le diera positivo", apuntó luego de la introducción al mensaje.

Después, sin embargo, vino el desenlace: "No pudo ser, se fué nomas (sic)", señaló en referencia a que el hisopado le dio negativo y la joven pudo finalmente viajar al exterior.

Te puede interesar

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n

Murió Carlitos Balá

Carlitos Balá murió este viernes a los 97 años luego de ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

carlitos-bala.jpg