Otra reconocida periodista se sumó a las acusaciones contra Antonio Laje

Tras la renuncia de María Belén Ludueña, varias ex columnistas denunciaron al conductor por “maltratos” y “acoso”.

Actualidad 30 de diciembre de 2021

Ahora se sumó otra mujer a las diversas acusaciones contra el conductor de América. Ella es Melina Fleiderman, que formó parte de diversos noticieros y programas en casi todos los canales de aire. Ahora ella forma parte de Editando Tele, el programa de archivo de Net TV, y  contó lo que tuvo que vivir cuando trabajó con Laje. 

Tras un informe en el que se habló de lo que había vivido Ludueña cuando tuvo que renunciar a BDA, Fleiderman tomó la posta cuando regresaron al piso y relató lo que ella sufrió. Con una media sonrisa en su rostro y mucha ironía, en un principio lanzó: “Yo trabajé con Toni”. 

De inmediato, Tomás Dente, le consultó: “¿Y cómo te fue?”. Y ella fue contundente sobre lo que ocurrió cuando compartió pantalla con Laje, hace unos años: “Estuve una semana, no seguí trabajando. ¿Contesté tu pregunta?”. Ante la sorpresa de todos los presentes, Melina agregó: “No le gustaba que hablara”.

Por último, Fleiderman dijo que se juró que nunca más trabajaría con él y ni siquiera quería volverlo a ver personalmente. “Me prometí que nunca iba a volver a cruzármelo. Ni siquiera en un pasillo. Para terminar todo, me mandó a sugerir por otra persona, que hiciera el pronóstico del tiempo. Y yo soy periodista”. Con el paso del tiempo, Laje sigue sumando más acusaciones por maltratos. 

Fuente: Big Bang News

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100