Reapareció Pity Álvarez

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto en horas de la tarde caminando por la calle y más tarde se viralizó una foto suya, posando junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo con una estética cambiada y más saludable.

Actualidad 30 de diciembre de 2021

Este jueves por la tarde, circuló una foto de Cristian "Pity" Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados parado en la calle, posando junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo.

Captura de Pantalla 2021-12-30 a la(s) 19.02.35

Fuentes consultadas por cronica.com.ar indicaron que el músico, tras ser trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiatrica en Castelar ahora reside en una comuna.

Tal como se puede ver en la imagen, el reconocido músico presenta varios kilos de más, a lo que era su última figura tras una fugaz aparicion publica tras ser acusado de homicidio.

Por último, cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver publicamente una vez más con una imagen renovada.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12