PAPELÓN: Legisladora cordobesa jugaba al Candy Crush mientras debatían la ley que regula el juego online

Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, estaba más enganchada con el juego en su celular que con el debate en el recinto aunque se trataba de algo pertinente.

Actualidad 31 de diciembre de 2021

Miembros de la Legislatura de Córdoba debatieron el miércoles de esta semana un proyecto de ley para regular el juego online, pero una integrante de la cámara se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo afecta la actividad lúdica en las pantallas personales. La protagonista de la foto viral fue Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, quien estaba absorta con el Candy Crush.

legisladora-candy-crushjpg

El encargado de hacerle perder puntos a la legisladora fue el periodista de Telefé Córdoba Héctor Emanuele, quien publicó en Twitter la foto ahora viral con el epígrafe: "Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al Candy Crush en su teléfono celular".

El Candy Crush es conocido por el nivel de fijación que produce en sus usuarios, que pueden pasar horas formando líneas de tres o más "caramelos" para hacer colapsar el rompecabezas de golosinas.

Mientras Rosso luchaba contra chupetines y caramelos a su alrededor se debatía la ley por la que se crearía un Registro de Licencias de Juego en Línea en Córdoba para "colaborar con el Estado en la detección y erradicación de los juegos ilegales, en la persecución del fraude y la criminalidad", informó el sitio Página 12.

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29