Fuerte revelación de Dady Brieva: "Mi papá me pegaba donde encontraba lugar"

El actor aseguró que sufrió violencia infantil en una entrevista con Moria Casán.

Actualidad 01 de enero de 2022

Dady Brieva afirmó que sufrió violencia infantil por parte de su papá, que era militar. Lo reveló en una charla profunda con Moria Casán en el nuevo programa de El Nueve, Moria es Moria.

Fue la conductora quien le preguntó si alguna vez había sufrido "abuso de poder". “Sí, claro. Mi papá era policía”, respondió Dady. Entonces Moria lo corrigió: “Mi padre era milico y cero abuso de poder. ¿Tu padre policía en qué ejercía abuso? ¿Te cagaba a golpes?”. “Obvio. Me pegaba en dónde encontraba lugar”, contestó él.

“¿Vos no obedecías o él era violento, por qué te pegaba?”, siguió Moria y Dady lo minimizó: “Porque era muy normal en la época eso”.

Fuente: Rating Cero

Te puede interesar

Arroyo Salgado vinculó a Ritondo con el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense y actual diputado ya había sido blanco de los dardos de Elisa Carrió, quien lo señaló como uno de los dirigentes que está fuera de las “conductas éticas” que la dirigente reclama para la coalición opositora.

611001-arroyo-20salgado-20ritondo-20-281-29

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29