Gemelos famosos murieron de Covid con una semana de diferencia: no estaban vacunados

Los excéntricos hermanos, estrellas de los años '80 y conocidos por sus teorías sobre la vida extraterrestre, fallecieron con una semana de diferencia.

Actualidad 04 de enero de 2022

gemelos-bogdanoff.png

Igor y Grichka Bogdanoff, los extravagantes gemelos más famosos de Francia, murieron a los 72 años por Covid-19 con menos de una semana de diferencia.

Igor murió el pasado lunes, apenas seis días después que su hermano Grichka, según informó Edouard de Lamaze, el abogado de los hermanos.

Pese a no estar vacunados, desde su entorno aseguraron que no se consideraban "antivacunas" sino que, simplemente creían que "no corrían riesgo" de tener Covid-19.

“Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero consideraron que, debido a su estilo de vida y a su falta de comorbilidad, no corrían riesgo de contraer Covid”, aseguró Pierre-Jean Chalençon, amigo de la familia, según replicó la cadena BBC.

Los gemelos Bogdanoff eran doctores en Física y Matemáticas y supieron cosechar su fama en los años ‘80s como divulgadores de temas de ciencia ficción y de controvertidas teorías sobre la vida extraterrestre.

Descendientes de la aristocracia austríaca, saltaron a la fama en Francia como presentadores del programa de ciencia ficción “Temps X”, que se emitió de 1979 a 1987.

Igor y Grichka también eran reconocidos por sus particulares rostros, que fueron cambiando a lo largo de los años de forma muy evidente, aunque ambos siempre negaron el haber recurrido a cirugías estéticas o padecer acromegalia.

Fuente: M1

Te puede interesar