La insólita explicación de la jueza que besó a un condenado a perpetua en la cárcel

Mariel Suárez aseguró que no tienen ningún vínculo sentimental con el detenido y aseguró que hablaban cerca. Además, agregó que lo visitó porque quiere escribir un libro.

Actualidad 04 de enero de 2022

La jueza Mariel Suárez de Chubut que besó a un condenado a cadena perpetua en la cárcel desmintió la situación. Aseguró que no tiene ningún vínculo sentimental y aclaró que lo visitó porque quiere escribir un libro.

“En ningún momento nos besamos. No tengo relación sentimental, es una relación profesional porque, además de ser juez penal, escribo a nivel internacional y se me ocurrió realizar un libro, a partir de esta historia”, explicó la magistrada de Comodoro Rivadavia ante el video publicado.

Luego, explicó que desde su rol como periodista le parece una historia muy interesante para publicar un libro: “Escribieron sobre Barreda y la historia tiene condimentos”. Ante los cuestionamiento que sufrió por ser jueza aseguró que su rol lo cumplió “dictando lo que quería dictar”.

Por otro lado, manifestó que sabe que Cristian Omar Bustos no es inocente, pero que con el libro “estaba contento porque sentía que podía contar lo que pasó”. Además, aclaró que el juicio votó una condena menor a sus colegas porque entendió "creíble el debate".

En cuanto al sumariado, confirmó que aún no le llegó ninguna notificación y que de hacerlo tiene “los documentos necesarios para que vean que el trabajo es legal”. Asimismo, indicó en TN que hasta su hija la ayudó con la tapa del libro.

jueza-los-besos-un-preso-que-condenoEscándalo en Chubut: descubren a una jueza besándose con un condenado a cadena perpetua

Fuente: C5N

Te puede interesar