Pablo Echarri denunció en 2017 que Gianola tenía "actitudes horribles y espantosas"

El actor ya había alertado sobre la forma de comportarse de su colega, quien fue acusado de haber abusado de excompañeras de trabajo y su empleada doméstica.

Espectáculos 06 de enero de 2022

El actor Fabián Gianola sigue recibiendo denuncias por abuso sexual y el escándalo que lo rodea no termina. Al igual que lo había hecho Natacha Jaitt, Pablo Echarri también advirtió sobre las conductas de su colega en 2017.

Tras un conflicto entre ambos, Echarri expresó que “Gianola es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas”. A partir de ahí, comenzó a relatar cómo era trabajar con él.

"Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos", agregó Pablo en Intrusos.

Luego, concluyó: "Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió. Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas".

gianolaNueva denuncia contra Fabián Gianola: empleada doméstica lo acusa de abuso sexual y reveló "detalles horrendos e impublicables”

Fuente: C5N

Te puede interesar