Cristina y un tuitero desenmascararon la mentirosa tapa de Noticias: "Blindados a la verdad"

"Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad", lanzó irónicamente la vicepresidenta desde sus redes sociales.

Actualidad 08 de enero de 2022

Cristina Fernández de Kirchner reprodujo una publicación de un usuario de Twitter (@PazoFederico) que dejó en ridículo a la revista Noticias.

En su último número, la revista de Editorial Perfil publicó en tapa una foto recortada de la vicepresidenta en la puerta de su casa en El Calafate con el título "El refugio blindado de Cristina".

Federico Pazo publicó la foto original, en la que se lo ve junto a Cristina, y relató que la vicepresidenta lo hizo pasar a su casa. "Ni fobia a las fotos, ni casa blindada", redactó el usuario de Twitter en su posteo, desmintiendo lo publicado en la tapa de la revista.

La vicepresidenta se hizo eco de esto y republicó ambas imágenes (la original y la recortada) con el texto: "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad".

Fuente: C5N

Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12