Cristina y un tuitero desenmascararon la mentirosa tapa de Noticias: "Blindados a la verdad"

"Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad", lanzó irónicamente la vicepresidenta desde sus redes sociales.

Actualidad 08 de enero de 2022

Cristina Fernández de Kirchner reprodujo una publicación de un usuario de Twitter (@PazoFederico) que dejó en ridículo a la revista Noticias.

En su último número, la revista de Editorial Perfil publicó en tapa una foto recortada de la vicepresidenta en la puerta de su casa en El Calafate con el título "El refugio blindado de Cristina".

Federico Pazo publicó la foto original, en la que se lo ve junto a Cristina, y relató que la vicepresidenta lo hizo pasar a su casa. "Ni fobia a las fotos, ni casa blindada", redactó el usuario de Twitter en su posteo, desmintiendo lo publicado en la tapa de la revista.

La vicepresidenta se hizo eco de esto y republicó ambas imágenes (la original y la recortada) con el texto: "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad".

Fuente: C5N

Te puede interesar

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0