El extraño video de Alejandro Fantino que causó revuelo en la red

El conductor de Intratables se grabó realizando insólitos movimientos que alertaron a todos.

Actualidad 09 de enero de 2022

Mientras su novia, Coni Mosqueira, se encuentra haciendo en Fashion Tour 2022 por la costa argentina, Alejandro Fantino se grabó realizando insólitos movimientos que alertaron a todos. El video transformó el nombre del periodista en Trending Topic.

Qué pasó con Alejandro Fantino
"¡Afterbech solo!", escribió Alejandro Fantino sobre unas grabaciones que publicó en sus historias de Instagram que lo muestran bailando estrambóticamente mientras, por momentos, mira fijo a la cámara del celular.

Automáticamente, los usuarios de Twitter replicaron el video en dicha red, donde el nombre del conductor de Intratables (América) se convirtió en tendencia. Memes y comentarios de todo tipo fueron compartidos, donde muchos pusieron en duda el estado de Fantino.

 

Te puede interesar

Larreta pagó $1.245.000 por una publinota en Clarín

En plena discusión por Costa Salguero, el Ejecutivo porteño abonó una publicidad presentada como noticia. elDiarioAR accedió a los detalles de la publicidad a través de un pedido de acceso a la información. En Clarín afirman ser los más prolijos del mercado en la utilización del branded content. El GCBA también pautó de esa forma en La Nación e Infobae, según el informe.

FGiBggkXwAcei5g