FUGA DE CEREBROS: Yanina Latorre planea irse del país

Yanina Latorre se encuentra en Miami, donde está pasando sus vacaciones en familia.

Actualidad 14 de enero de 2022

Yanina Latorre está en Miami, donde está pasando sus vacaciones en familia. Tras la llegada de Dieguito y Lola Latorre, la panelista habló de la posibilidad de radicarse fuera del país en busca de nuevos rumbos laborales.

Y en las últimas horas, la mediática se animó a contestar las consultas de sus seguidores y una seguidora le consultó sobre la chance de irse del país.

“¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, le manifestó en sus historias y Yanina, sin vueltas, aseguró que esa idea pasó ya por su cabeza. “A veces lo pienso”, arrojó.

Pero luego contó que por lo pronto planea volver al país en un mes, luego de su paso por Miami y Las Vegas con su familia. “¿Cuándo volvés a Argentina?”, le preguntaron en otra historia y la panelista detalló que volverá tras sus vacaciones “en febrero”.

¿Cuándo debuta Ángel de Brito con su nuevo programa?
El 31 de diciembre, Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana luego de seis temporadas al aire en El Trece.

En el último programa, el conductor adelantó que anunciará cuál será su próximo proyecto en sus redes sociales. "Estén atentos porque voy a contar todo en mis redes", prometió.

Además, Ángel precisó que se tomará unos días de vacaciones mientras prepara su nuevo ciclo. "Ahora quiero parar la pelota y descansar. Voy a volver en 2022 para hacer algo nuevo y parecido a LAM", agregó.

Luego, Yanina Latorre se tomó unos minutos para despedirse, confirmó que seguirá trabajado con el periodista y reveló cuál es la fecha estimada de estreno del nuevo programa.

"El balance de estos años es cien por ciento positivo. Yo no te voy a preguntar por el futuro, pero yo ya sé que el 1° de marzo en algún lado vamos a estar... Vamos a estar todos juntos. ¡No me mates!", detalló.

Te puede interesar