Guillermo Coppola tras recuperarse de Covid-19: "Estuve 48 días gravísimo"

El empresario reveló en C5N detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia del virus.

Actualidad 16 de enero de 2022

Guillermo Coppola había contraído coronavirus en enero del 2021 y días después de recibir el alta, su situación se complicó y tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Este domingo, en diálogo con C5N, el empresario contó cómo fue para él transitar esos días complicados en el Sanatorio Finochietto. "Yo di positivo el 3 de enero (del 2021). Quince días y me dieron el alta. Seguía un poquito sin olfato y un poquito de tos, para fin de ese mes yo estaba perfecto", comenzó relatando.

Luego, agregó: "Fui a Mar del Plata, con mí familia, me quedé hasta los primeros días de febrero. Empecé la actividad, Copa Argentina, volaba, bien".

Sobre el momento de la internación, comentó: "Marzo 13, me despierto y me costaba respirar. Me voy al Finochietto, llego, me revisan y ese sábado a la tarde ya estaba en terapia intensiva".

"La verdad que no conocía eso. Me pusieron como adentro de una burbuja para aislarme y oxígeno fuerte. Estuve 48 días gravísimo y me sacaron", siguió Guillermo Coppola.

"Me trataron muy bien y no me hicieron saber la gravedad. Me sentía mal, me costaba respirar. Después me cuentan y ahí me asusté", explicó sobre su estado de salud.

"Esto me hizo cambiar mí visión de la vida. Nunca le di importancia al trabajo kinesiológico. Hoy hago lunes, miércoles, viernes y sábado trabajos kinesiológicos", agregó.

Fuente: M1

Te puede interesar

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734

Detuvieron al Teto Medina

Fue en Berazategui y se lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

teto-detenidojpg.jpg

Revelan comprometedores chats del grupo de Fernado Sabag Montiel

En las últimas horas trascendió una conversación de WhatsApp de dos integrantes del grupo "Los Copitos" -aquel que también integraban Uliarte y Sabag- en el que un joven, aparentemente de nombre Nicolás Carrizo- le contaba a Gabriel que la joven manifestó estar "orgullosa" de la actitud de su pareja al intentar asesinar a la vicepresidenta.

642853-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-208-11-20-20pm