Pese a haberse vacunado en secreto, le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos

En las últimas horas, la periodista Marina Calabró compartió una grabación donde una asistente cuenta la situación que está pasando la influencer

Actualidad 16 de enero de 2022

“¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, así comienza el audio que envió la asistente de Ivana Nadal pidiendo ayuda y que difundió la periodista Marina Calabró en Radio MItre (AM790).

De acuerdo a lo que se llega a escuchar dijo: “Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.

Captura de Pantalla 2022-01-05 a la(s) 14.54.24Afirman que Ivana Nadal se vacunó en secreto para viajar a EEUU


“Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, confesó la asistente sobre los planes que tenía con Ivana. Asimismo, también afirma que nadie le volvió a responder el mail y que a la modelo “le gustaría ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos.

Ivana, que durante todo este tiempo se había manifestado en contra de la vacuna, ¿había resignado sus convicciones?, era el concepto que sobrevolaba en los diferentes los comentarios en sus redes sociales: “¿Te tuviste que vacunar o pudiste zafar?”. “Vuelvo a preguntarte, ¿cómo hiciste para viajar sin vacunas?”, “Perdón, ¿pero ella no está en contra de las vacunas? Y no estoy atacando … solo preguntando”.

Ante el silencio de Nadal, muchos internautas explicaron su propia experiencia a la hora de ingresar a Estados Unidos. Y desde que cambió la reglamentación, dicho país requiere el esquema completo de vacunas, además del PCR negativo de la aerolínea. “No quedó otra que ir contra sus principios”. Tanto ir contra el sistema, espiritualidad, etc... ¿y se pone un veneno para poder viajar? Eso es todo lo que está mal”. “O se vacuno o truchó el certificado, Está clarísimo”, concluyeron sus seguidores, algunos satisfechos con su claudicación y otros desde la decepción.

Ajena a todo esto, Ivana compartió un video en sus historias donde informaba sus siguientes pasos. “Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, sentenció.

Desde que la pandemia de coronavirus tomó por asalto al planeta, la modelo se fue convirtiendo paulatinamente en una de sus principales cuestionadoras. Con su cuenta de Instagram como trinchera, fue compartiendo con sus más de dos millones y medio de seguidores diferentes pensamientos y reflexiones en los que minimizaba los efectos del coronavirus o los equiparaba con otras enfermedades.

“Tratate bien, date amor, hacé lo mismo por el resto. Y el COVID-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”, fue una de sus frases con la que generó los primeros revuelos. “Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, escribió luego, cuestionando el uso del tapabocas.

También llamó a rebelarse -”Hay que buscar la revolución; es tu vida o la de ellos”- y dejó en claro su postura en contra de la inoculación: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”. Estas frases no pasaron desapercibidas. Generaron la aprobación de sus seguidores, que la tomaron como una suerte de gurú, y muchas críticas en la opinión pública y hasta algunas discusiones en los medios de comunicación.

Fuente: Teleshow

Te puede interesar

El vínculo de Patricia Bullrich con el atentado a Cristina

Según denunciaron las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, Luján Romero participó de un violento escrache contra ellas, el 4 de julio pasado. La ubicaron en otros ataques de Revolución Federal. Además, está relacionada con Patricia Bullrich, la vecina de Cristina, la abogada que le alquila a esa vecina y referentes de los grupos de odio. Según la denuncia, llegó a estar hasta en el programa de Jorge Lanata.

Captura de Pantalla 2022-09-18 a la(s) 11.30.11