Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada y en grave estado

En un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados.

Actualidad 17 de enero de 2022

Una usuaria de Twitter llamada "@SeniJofre" en la red social dijo estar intubada en grave estado con síntomas compatibles con el COVID-19. En sus posteos se manifestaba como negacionista de la pandemia y militaba contra la campaña de vacunación contra el coronavirus llamando a la inmunización "kakunas".

El relevamiento de sus posteos lo hizo Horacio Torres, conocido como Periodista de Perón, quien no dudó en desearle una pronta mejoría e incitó a vacunarse. "Ojalá se salve esta mujer. Una vez más, no sean boludos, vacúnense. La vacuna salva vidas", planteó el influencer.

Cuando comenzó a implementarse el Pase Sanitario, se mostró en contra y pidió dejar de ir a un supermercado de Avellaneda que lo solicitaba. 

También rechazaba la vacuna con insólitos argumentos y llamaba a los ciudadanos responsables "kakunados" en clara alusión al kirchnerismo. "La locura es total", decía esta radióloga que pelea por su vida.

Cuando se sometió a un test le dio negativo y citó palabras de un presunto médico. "No estás vacunada", sostuvo en un posteo insostenible.

El 11 de enero posteó que tenía fiebre. El 14 que estaba internada y esperaba "salir de esta". Antes había dicho que no iba a hospitalizarse porque no era "cobayo de nadie". 

"Hola chicos la cosa esta mal, me van a intubar. Estoy muy asustada. Yo soy radióloga y nunca vi una placa igual. Les pido con toda el alma cadena de oración", rogó.

La vacunación salva vidas 

Según un relevamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los primeros días de enero, el 82% de los internados en las unidades de terapia intensiva por COVID-19 no están vacunados.

Fuente: M1

Te puede interesar

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Duro golpe para la farsa "Cuadernos": perito oficial confirmó que son truchos

Las primeras anotaciones de Centeno se hicieron día a día, pero las últimas, donde habla de dinero y coimas, se escribieron en "una secuencia continua" y "sin alternancias temporales", según declaró el jefe de la División Scopometría de la Policía Federal, Alejandro Centofanti. La revelación abona la hipótesis de que toda la causa se montó sobre una operación de inteligencia.

665113-2-a