Reunión cumbre: Patricia Bullrich fue a ver al Mago sin Dientes

El militante macrista y otrora animador de los búnkeres del Pro, Cambiemos y Juntos por el Cambio recibió a su líder. Indiferencia en el público.

Actualidad 17 de enero de 2022

La ex ministra de Seguridad y presidenta del Pro, Patricia Bullrich, estuvo este domingo en el teatro Victoria de Mar del Plata. Fue parte de la platea del espectáculo de Pablo Cabaleiro un reconocido militante del macrismo conocido como el Mago sin Dientes.

"Estoy muy contenta de estar acá", dijo la dirigente que al ingresar a la sala fue recibida con indiferencia por la platea de acuerdo a lo que se observa en el video de Farándula Show.

El Mago sin Dientes era un reconocido animador de los búnker del macrismo en las elecciones. Una imagen suya en 2019 se volvió viral. Se lo veía solo tras la derrota en las PASO del 11 de agosto de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.

Fuente: M1

Te puede interesar

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

gerardo-milman-1451497