Aníbal Fernández sobre la "Gestapo" antigremial: "Protegen a Macri porque él tiene los carpetazos"

El ministro de seguridad habló sobre el escándalo de la reunión de la mesa judicial bonaerense y las incoherencias en la defensa de los dirigentes macristas.

Política 17 de enero de 2022

El ministro de seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, opinó sobre el escándalo macrista por la "la Gestapo antisindical" y las incoherencias en la defensa de los dirigentes macristas: "Protegen a Macri porque él tiene los carpetazos".

"Todo el mundo tiene claro que ella (Vidal), en su condición de gobernadora; que el otro impresentable de Macri, en su condición de Presidente, que Villegas, en su condición de Ministro de Trabajo, que Gigante, en su condición de ministro de la Provincia de Buenos Aires, más los tres agentes que estaban de la AFI, estaban todos preparados para complotar con una determinada dirección", manifestó Fernández en dialogó con el periodista Juan Amorín, en Minuto Uno.

Y en ese sentido, agregó: "Conmigo eso no sucede. Si tengo que sentarme como ministro de Trabajo, o como cualquiera de las condiciones de los ministros de la Provincia, con otro par para tratar de discutir cualquier política, no esta mugre, que beneficie a la provincia de Buenos Aires, no tengo ninguna duda que esa reunión la conduzco yo".

Sobre la denuncia de ilegalidad que la exgobernadora provincial María Eugenia Vidal hizo sobre el video, explicó porque son legales: "Las grabaciones no las hicimos nosotros, las hicieron en el banco. Si quiere discutirse el contenido de esa porquería que estaban haciendo, habrá que discutirlas", arremetió el funcionario.

Asimismo, el ministro de Seguridad atribuyó el respaldo a Macri por parte de distintos dirigentes de JxC a que el exmandatario "tiene el combo de los carpetazos. Por eso hay que encargarse de protegerlo para protegerse. Le lustran las botas para tratar de mantener una buena relación con esta bestia que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, las mujeres y los hijos", dijo Aníbal Fernández sobre el ex presidente.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0

Cristina habla este lunes en el CCK

Tras el fallo condenatorio y la renuncia a su candidatura, la vicepresidenta hablará en la reunión del Grupo de Puebla. Estará el presidente Alberto Fernández.

Cristina-en-La-PLata-la-Campora-43-767x511