Repudiaron a Flavio Azzaro por comentario homofóbico sobre el bar que sufrió un atentado

Flavio Azzaro generó enojo en las redes por un comentario homofóbico mientras daba una noticia.

Actualidad 18 de enero de 2022

Flavio Azzaro generó repudio en las redes tras unos comentarios homofóbicos contra el LGBT+ al dar una noticia policial de un bar de esa comunidad. El periodista quedó en evidencia en un informe de Bendita, El Nueve y fue tendencia en las redes.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó Flavio Azzaro consultando a su compañera. "Es un café inclusivo", le respondieron y él siguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó la panelista. "A mí que me gustan las mujeres puedo ir", siguió el conductor.

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica sumó: "ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29