Carla Vizzotti dejó en offside a un antivacunas que la increpó: "Vos sos preparador físico"

La ministra de Salud mantuvo un breve encontronazo con un preparador físico antivacunas mientras visitaba la provincia de Chubut: "Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años", le respondió. Mirá el video.

Actualidad 18 de enero de 2022

Antes de subir a su auto, mientras visitaba la provincia de Chubut, la titular de la cartera de salud fue increpada por un antivacuna que intentó desacreditarla con el uso de las vacunas. La funcionaria le explicó rápidamente por qué las dosis son efectivas, más allá de que los contagios aumentan: «Hoy, por ejemplo, tenemos ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia y todas están vacunadas», comenzó cuestionando el joven preparador físico. «¿Entonces qué beneficio hay en vacunarse?», arremetió.

Rápidamente, Vizzotti le respondió con un tono calmo: «Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación».

«Las vacunas lo que hacen es disminuir la posibilidad…», siguió explayando Vizzotti, que intentaba profundizar sobre lo importante que es inmunizarse contra la COVID-19, ya que disminuye la mortalidad y los casos graves, cuando fue nuevamente interrumpida por el antivacuna. «Es una nueva vacuna», dijo el preparador físico sin prestar atención a la ministra.

A lo que la funcionaria nacional le respondió: «No es una nueva vacuna. Las únicas vacunas que tienen una nueva tecnología son las de Pfzier y Moderna. Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo (…) Ustedes no tienen toda la información. Ven solamente una parte», terminó Vizzotti.

Fuente: Tiempo Argentino

Te puede interesar