BOMBA: revelan foto in fraganti de Vidal entrando a la casa de Conte Grand con Pepín Simón

Periodista fotografió a la ex gobernadora entrando al departamento de quién aún no era procurador y el armador judicial de Macri prófugo de la justicia

Actualidad 18 de enero de 2022

Fuente: Revolución Popular

Te puede interesar

Revelan comprometedores chats del grupo de Fernado Sabag Montiel

En las últimas horas trascendió una conversación de WhatsApp de dos integrantes del grupo "Los Copitos" -aquel que también integraban Uliarte y Sabag- en el que un joven, aparentemente de nombre Nicolás Carrizo- le contaba a Gabriel que la joven manifestó estar "orgullosa" de la actitud de su pareja al intentar asesinar a la vicepresidenta.

642853-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-208-11-20-20pm

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli

Venden la banca del vago de Milei

"Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada", dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. "Casi sin uso", se puede leer sobre el estado del "producto" a ofertarse.

664399-fgrcwd-xgaikfmj