
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
La cantante fulminó al periodistas por sus comentarios acerca del café LGBTQ+ que fue incendiado en Palermo.
Actualidad 20 de enero de 2022Lali Espósito no se quedó callada ante los fuertes comentarios de Flavio Azzaro sobre el ataque que sufrió el café LGBTQ+ en Palermo. La artista descargó su enojo ante lo sucedido en televisión nacional e hizo un contundente pedido a través de su Twitter.
La cantante demostró su gran desacuerdo con el periodista al escribir: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera... Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?". Sin embargo, Lali Espósito dejó muy en claro que no pretende que Flavio Azzaro reflexione o cambie de manera de pensar con este mensaje, ya que fue bastante contundente con los medios de comunicación que tienen contratado al comunicador.
"Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él... ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", manifestó Lali Espósito contra Azzaro. La artista se unió a la ola de repudio en contra de la conducta que tuvo Flavio en Crónica, cuando su compañera Caro Bisgarra intentaba exponer el terrible incendio que fue provocado en Maricafé.
Qué dijo Flavio Azzaro tras generar polémica por sus dichos
Después de desatar el rechazo de muchas personas en redes sociales, entre las que estuvieron Guido Záffora y Santi Maratea, Flavio Azzaro decidió hacer un mea culpa en su programa y reconoció su equivocación al restarle importancia al hecho noticioso que fue el ataque que recibió el café inclusivo, con preguntas que intentaban entender el porqué de la existencia de un lugar como ese: "No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche porque, la verdad es que durante el día me puse en una postura de 'ah, bueno. Lo dije porque lo dije. Ya está. Hice una pregunta y nada más'. Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento".
Además, Azzaro también destacó que, a su juicio, este tipo de conversaciones aún son complicadas: "Trato de ser lo más sincero posible, no es un tema que entienda mucho. Soy un ignorante. Está mal que sea un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo. No es un tema fácil también para tratar y mucho menos para hacerse el banana... Todavía soy un tanto homofóbico y machista y tendría que ocuparme de cambiar (...) La realidad es que no es un tema que me atraviese ni me sensibilice (el de la comunidad LGTBIQ+) pero debería serlo".
La reacción de Flavio Azzaro ante el ataque al café LGBTQ+ que fue altamente repudiada
Al momento de anunciar el grave ataque que había sufrido Maricafé, el comunicador tomó una postura que fue bastante cuestionada en redes sociales, ya que basó su participación en preguntas que buscaban darle sentido al por qué existe un lugar inclusivo: "¿Qué significa un café GLGTV ? ¿Yo no puedo ir, ponele? ; ¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".
Caro Bisgarra, compañera de Azzaro en Crónica, intentó suavizar sus dichos mientras que explicaba lo que había sucedido en el lugar. Sin embargo, Flavio no dejaba de cuestionarse si él, como persona heterosexual, podía ingresar al café, pero a su vez se encargó de dejar en claro cuál era la orientación sexual de Bisgarra: "A mí que me gustan las mujeres ¿puedo ir?... A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", a lo cual la periodista respondió visiblemente incómoda: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".
Fuente: Exitoína
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
La Casa Rosada confirmó que en las próximas horas se hará la presentación judicial contra los directivos de Edesur por “malversación de fondos, fraude y abandono de persona”. Además, si la auditoría confirma los causales para quitar la concesión, se analizará si se estatiza la empresa o se la reprivatiza. La preocupación por las consecuencias en el Ciadi.
A través de un documento, se solicitó a la Justicia que se investigue a la Ciudad de Buenos Aires, la Policía de la Ciudad y al secretario de Seguridad porteño en licencia, Marcelo D'Alessandro, por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Ramón Dupuy mostró su dolor e indignación después de que el bloque opositor abandonara la sesión. "Están jugando con el sentimiento de un niño muerto y de muchos chicos", afirmó.
Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, denunció en Twitter que el vocero del presidente de la Corte no acató la disposición de depositar su teléfono. Fue denunciado después de que se filtraran mensajes que habría intercambiado con el ministro porteño Marcelo D'Alessandro.
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
En LAM revelaron detalles estremecedores de fiestas en las que participaba Jey Mammón: sexo en vivo con menores entre la gente.
La edil había posteado una imagen en la que ironizaba sobre los vuelos de la muerte el pasado 24 de marzo. Podrían llevar su caso a la Justicia.
El conductor publicó por primera vez un video en sus redes sociales: se quebró y desmintió el hecho por el que fue acusado en 2020 por Lucas Benvenuto.
En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.