Estela de Carlotto también criticó a Soledad Acuña: "De docente no tiene nada"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dejo que el jefe de Gobierno porteño "ya tendría que haberla sacado" a su ministra de Educación.

Actualidad 20 de enero de 2022

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, "de docente no tiene nada", tildándola además como “burguesa”.
"A mí me dolió en el alma escuchar las palabras de Soledad Acuña. Esa mujer de docente no tiene nada. Es una burguesa que piensa solo en algunos sectores de la sociedad y al resto que les pase lo que les pase", sostuvo Estela.

soledad-acuña-capitan-SS-Erich-Priebke-colegio-Primo-CapraroCómo era el colegio de Bariloche donde se formó Soledad Acuña: "Nostálgicos del nazismo"

Como se recordará, la funcionaria porteña había expresado que “los chicos que dejaron la escuela ya están perdidos en los pasillos de una villa o cayeron en la actividad del narcotráfico", lo que motivó fuertes rechazos.

Carlotto afirmó que “a los niños nunca hay que abandonarlos” y sostuvo que “en la perspectiva actual del mundo, donde reina el egoísmo, hay que cuidar a los chicos más que nunca”.

soledad-acuna-clases-1160698Indignante frase de Soledad Acuña contra los pibes que dejaron la escuela: "Están perdidos en la villa o con los narcos"

Finalmente y en declaraciones por El Destape Radio, la titular de Abuelas señaló que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "ya tendría que haberla sacado a Acuña" porque "no representa a la educación ni a la docencia”.

Fuente: M1

Te puede interesar

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n