Las denuncias de Luis Conde contra Mauricio Macri: "Es el ideólogo"

Luis Conde, el abogado de Franco Macri que denunció a Mauricio, murió en un accidente de tránsito tras alertar que podían matarlo.

Actualidad 22 de enero de 2022

En diálogo con C5N, Luis Conde denunció que el ex presidente y sus hermanos "pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco. Llamen al CEO y que hable y cuente la verdad. Acá no se habla nada de 200 pesos, son todos negocios millonarios, negocios de siete cifras”.

Acusó también al ex presidente de ser el “ideólogo” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “no la consideraban parte de la familia”, la criticaban porque “era gordita” y contó incluso que él en persona debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando falleció “porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido”.

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, afirmó.

Aseguró que presenció el intento para que Franco Macri se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que el expresidente terminó procesado: “Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada”, recordó.

web-Luis-CondeTURBIO: Murió en un accidente de tránsito el abogado de Franco Macri, Luis Conde
60ffeb86d3638_0Escalofriante: El día que el abogado de Franco Macri anunció que podrían asesinarlo

Fuente: M1

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada