Internaron de urgencia al juez de la Corte Juan Carlos Maqueda

Fue atendido por el SAME y trasladado en ambulancia desde un restorán de Recoleta al hospital Fernández. Finalmente fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico.

Actualidad 23 de enero de 2022

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda se descompuso mientras almorzaba este domingo y fue internado de urgencia. Las causas obedecen a una afección cardíaca.

Según detallaron fuentes de la Corte a C5N.com, Maqueda fue atendido por el SAME y trasladado en ambulancia desde el restorán del barrio porteño de Recoleta al Hospital Fernández. Finalmente fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se encuentra compensado. 

5271402901457_940_529!Se descompensó el Juez de la Corte Suprema, Juan Carlos Maqueda

El magistrado, de 72 años, forma parte del máximo tribunal desde diciembre de 2002. El 30 de diciembre de ese año fue designado por el Senado, durante el gobierno de Eduardo Duhalde.

En 2004, ya había sido internado de urgencia por un problema cardíaco y se le realizó una angioplastia coronaria con colocación de stents.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Revelan que uno de los organizadores de la marcha del campo figura como "indigente" en la AFIP

José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?

Captura de Pantalla 2022-05-08 a la(s) 13.42.15