Internaron de urgencia al juez de la Corte Juan Carlos Maqueda

Fue atendido por el SAME y trasladado en ambulancia desde un restorán de Recoleta al hospital Fernández. Finalmente fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico.

Actualidad 23 de enero de 2022

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda se descompuso mientras almorzaba este domingo y fue internado de urgencia. Las causas obedecen a una afección cardíaca.

Según detallaron fuentes de la Corte a C5N.com, Maqueda fue atendido por el SAME y trasladado en ambulancia desde el restorán del barrio porteño de Recoleta al Hospital Fernández. Finalmente fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se encuentra compensado. 

5271402901457_940_529!Se descompensó el Juez de la Corte Suprema, Juan Carlos Maqueda

El magistrado, de 72 años, forma parte del máximo tribunal desde diciembre de 2002. El 30 de diciembre de ese año fue designado por el Senado, durante el gobierno de Eduardo Duhalde.

En 2004, ya había sido internado de urgencia por un problema cardíaco y se le realizó una angioplastia coronaria con colocación de stents.

Fuente: C5N

Te puede interesar

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Causa Cuadernos: pericia policial confirmó que son truchos

En solo dos manuscritos analizados se encontraron 1600 irregularidades, tachaduras con Liquid paper y diferentes velocidades de escritura, lo que muestra que los últimos cuadernos, los que sirven a la acusación, fueron dictados. Además descubrieron 855 correcciones hechas por personas que no son Centeno.

662481-155710-cuaderno-0