CIPAYO RIDÍCULO: periodista de TN dijo que solo en Argentina llueve en vacaciones

Le llovieron las respuestas irónicas. Según su entender, solo viajar fuera del país garantiza que no llueva "una semana seguida".

Actualidad 24 de enero de 2022

No es novedad la obsesión del Grupo Clarín, sus medios, sus integrantes y sus satélites, con el subrayado de las cosas que presumiblemente no funcionan o que a su entender son peores en la Argentina que en el resto del mundo. Pero la afirmación de uno de los empleados de Héctor Magnetto sobre el clima en nuestro país cruzó el límite del absurdo.

"La gente cuando puede se va al exterior. Pagaste 90 lucas una quincena (con suerte) y te llueve una semana completa seguida", escupió en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Gravellone, integrante de TN y el noticiero matinal de El 13. Y remató: "Un asco".

imagen_523

La muy curiosa reflexión del empleado de Clarín llegó a cuento de un tuit de otro usuario de Twitter, quien se encuentra en la Costa Atlántica y comentó en modo de queja las lluvias que se vinieron repitiendo en los últimos días en esa zona turística.

A la entendible protesta del vereneante le siguió el absurdo comentario del periodista de Clarín y, por supuesto, las redes lo ajusticiaron con comentarios irónicos y respuestas más o menos encendidas.

imagen_524

imagen_525

Fuente: Infonews

Te puede interesar