Escrachan a "gurú espiritual" que defiende violadores de niños en Instagram y culpa a las víctimas

Un supuesto gurú espiritual publicó un video en Instagram diciendo que los niños violados son tan responsables como el abusador.

Actualidad 26 de enero de 2022

Un supuesto gurú espiritual, que en la red social Instagram se hace llamar Federico Paz y que vende cursos de "couching", la moda de una carrera universitaria que no existe, hizo un posteo defiendo a violadores de niños.
"¿Qué es el abuso y qué es el abuso de un niño, qué esta pasando ahí",comienza afirmando el "gurú espiritual".

"Primero, cuando un niño es abusado, uno se pregunta cómo puede ser que un niño de 4 o 5 años esté atrayendo esa situación", sentencia, en el comienzo de una larga exposición de barbaridades.

"Acuerdensé siempre de lo que yo digo, la atracción no es de conciencia, no es que la persona dice 'yo quiero que me abusen', es un tema vibracional. ¿Por qué en algunas familias hay abusos y en otras no?", agrega.

"¿Qué trae un abuso? No es solamente responsabilidad del abusado y de la víctima, que entraron en ese juego si no que es sistémico, o sea, ese niño se está haciendo cargo de un desbalance de energía que viene de su sistema y ese perpetrador, el violador también", explicó.

"Naturalmente tendemos a decir 'pobrecito el víctima, el niñito y el otro hijo de puta', ahora eso es no entender que nosotros somos miles de veces perpretadores. Estar en el lugar de perpetrador es horrible cuando una la caga y le hace mal al otro también se está victimizando", aseveró.

"El perpetrador es víctima y el víctima es perpetrador también porque el víctima es 'no, me cagaste la vida y no sé qué, hijo de puta' y también es víctima pero está victimizando al otro, como culpándolo no haciéndose responsable de que su vibración también lo atrajo", remató.

Y cerró diciendo que "lo que sucede en cualquier vínculo es algo de los dos".

Quién es Federico Paz
Se vende como un gurú espiritual, vende cursos de retiros y tiene en Instagram casi 50 mil seguidores.

Durante el transcurso de esta mañana borró el posteo pero varias cuentas lo rescataron y lo subieron a sus redes para marcar lo peligroso de esta persona.

Fuente: M1

Te puede interesar

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n