Pinamar: confirman que fallecidos por coronavirus no estaban vacunados

En las últimas días se produjeron fallecimientos por coronavirus en Pinamar de personas no vacunadas.

Actualidad 26 de enero de 2022

En los últimos días fallecieron dos personas en la ciudad de Pinamarluego de contagiarse coronavirus y confirmaron que ninguno de las dos se habían vacunado.
"No estaban vacunadas (las personas fallecidas)", confirmó el Secretario de Salud del municipio de Pinamar, Eduardo Dagostino, en declaraciones al Pinamardiario.

En las últimas 24 horas se registraron 63 nuevos contagios por coronavirus en Pinamar y en esa ciudad balnearia hay 2099 casos activos.

Desde el inicio de la pandemia en Pinamar se registraron 10.202 contagios y un total de 65 personas fallecidas.

Fuente: M1

Te puede interesar

La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

gerardo-milman-1451497

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0