Escalofriante relato de Flor de la V sobre Fabián Gianola: “Se quería meter al camarín”

La situación de Fabián Gianola se complica día a día con las declaraciones de famosas que denuncian mediáticamente al actor. Flor de la V contó el calvario que le tocó vivir en “La Pelu”.

Espectáculos 29 de enero de 2022

La flamante conductora de Intrusos en el espectáculo, Florencia de la V, arremetió contra el denunciado Fabián Gianola, por cuatro personas penalmente y otras famosas por los medios. Las figuras de la farándula contaron en detalle todo lo que tuvieron que vivir con el actor, mientras eran compañeras de trabajo.

El aparente acoso constante que realizaba Gianola, surge a raiz de las denuncias de abuso sexual por parte de dos famosos. En el programa, Flor de la V fulminó la actitud que tenía el actor en La Pelu: “Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género, de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada”.

“La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco”, contextualizó la conductora que no dejó pasar la oportunidad de manifestar su dramática experiencia con Gianola.

“Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía”, reveló Flor de la V en presencia de todo su panel atento al testimonio.

La actriz mencionó que Gianola “se quería meter al camarín”. “Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo ‘¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín”, recordó sobre lo que tenían que hacer para evitar enfrentamientos con el actor.

Por último, Flor de la V agregó que se apuraban y cerraban la puerta del camarín para que no se metiera a acosarlas. “¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu! No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor”, lapidó la conductora.

Tras las denuncias por abuso sexual, suspendieron el 17 de enero a Fabián Gianoladel sindicato de actores. La medida de la Asociación Argentina de Actores sobre Gianola se tomó a partir de un reclamo por parte de Actrices Argentinas, que exigió la suspensión del actor.

 

Te puede interesar