Alberto Fernández dijo que Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el Presidente aclaró cuál fue la posición de la vicepresidenta sobre renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos.

Actualidad 31 de enero de 2022

El presidente Alberto Fernández brinda una entrevista con Minuto Uno, por C5N, en donde se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ( FMI) y a la reciente renuncia de Máximo Kirchner al bloque del Frente de Todos, pero además, reveló cuál fue la reacción de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Captura de Pantalla 2022-01-31 a la(s) 19.20.29URGENTE: Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque por el acuerdo con el FMI

Sobre la renuncia de Máximo, el mandatario detalló: "Hablé el miércoles pasado con Máximo y me contó sus diferencias. Hoy me llamó y me dijo que había tomado esta decisión".

"Me dijo que lo había hablado con Cristina Kirchner y que no estaba de acuerdo. Cristina no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Máximo. Cristina tiene sus matices respecto al acuerdo. Yo lo respeto. Mañana estaremos definiendo quién lo reemplaza", sentenció Alberto.

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c