Alberto Fernández dijo que Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el Presidente aclaró cuál fue la posición de la vicepresidenta sobre renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos.

Actualidad 31 de enero de 2022

El presidente Alberto Fernández brinda una entrevista con Minuto Uno, por C5N, en donde se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ( FMI) y a la reciente renuncia de Máximo Kirchner al bloque del Frente de Todos, pero además, reveló cuál fue la reacción de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Captura de Pantalla 2022-01-31 a la(s) 19.20.29URGENTE: Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque por el acuerdo con el FMI

Sobre la renuncia de Máximo, el mandatario detalló: "Hablé el miércoles pasado con Máximo y me contó sus diferencias. Hoy me llamó y me dijo que había tomado esta decisión".

"Me dijo que lo había hablado con Cristina Kirchner y que no estaba de acuerdo. Cristina no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Máximo. Cristina tiene sus matices respecto al acuerdo. Yo lo respeto. Mañana estaremos definiendo quién lo reemplaza", sentenció Alberto.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

fzgzs2-xeaaolzvjpg

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12