"El Presto" agredió a una periodista de C5N

El youtuber se enfrentó a Claudia Salto cuando fue consultado por sus dichos sobre la primera dama.

Actualidad 01 de febrero de 2022

Este martes comenzó el juicio contra Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, acusado de hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez a través de sus redes sociales. Cuando el youtuber se presentó en los tribunales, se enfrentó a la periodista de C5N, Claudia Salto.
Todo comenzó cuando El Presto fue consultado sobre si quería dar algún tipo de declaración respecto a “las agresiones a Fabiola Yañez”.

el-prestoComienza juicio contra "El Presto" por hostigamiento a Fabiola Yáñez

“¿Agresiones? ¿A vos te parece una agresión?”, retrucó el youtuber.

“La verdad que como mujer me parece una agresión”, le respondió la cronista a lo que El Presto lanzó con tono burlón: “Ay, ‘como mujer, como mujer… No me toquen mas como mujer’”.

Y expuso: “Hicieron una fiesta cuando la gente se moría, ¿de qué mujer me hablan? A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no se cagan en eso, no me vengas con banderas. Que justifique de dónde saca la guita”.

Ante la justificación de la cronista, respondió: “Pero, ¿vos sos periodista o sos la hermana de Fabiola?”.

“Soy periodista y soy mujer”, le dijo firme Salto. “Ah, una flor de periodista sos…”, le respondió El Presto antes de retirarse para ingresar a los tribunales.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

fzgzs2-xeaaolzvjpg

Otro fracaso de Milei, ahora en Córdoba

Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.

62b7aac2177f8_950_707!