"El Presto" agredió a una periodista de C5N

El youtuber se enfrentó a Claudia Salto cuando fue consultado por sus dichos sobre la primera dama.

Actualidad 01 de febrero de 2022

Este martes comenzó el juicio contra Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, acusado de hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez a través de sus redes sociales. Cuando el youtuber se presentó en los tribunales, se enfrentó a la periodista de C5N, Claudia Salto.
Todo comenzó cuando El Presto fue consultado sobre si quería dar algún tipo de declaración respecto a “las agresiones a Fabiola Yañez”.

el-prestoComienza juicio contra "El Presto" por hostigamiento a Fabiola Yáñez

“¿Agresiones? ¿A vos te parece una agresión?”, retrucó el youtuber.

“La verdad que como mujer me parece una agresión”, le respondió la cronista a lo que El Presto lanzó con tono burlón: “Ay, ‘como mujer, como mujer… No me toquen mas como mujer’”.

Y expuso: “Hicieron una fiesta cuando la gente se moría, ¿de qué mujer me hablan? A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no se cagan en eso, no me vengas con banderas. Que justifique de dónde saca la guita”.

Ante la justificación de la cronista, respondió: “Pero, ¿vos sos periodista o sos la hermana de Fabiola?”.

“Soy periodista y soy mujer”, le dijo firme Salto. “Ah, una flor de periodista sos…”, le respondió El Presto antes de retirarse para ingresar a los tribunales.

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497