El legislador macrista que se asustó "por las caripelas" de la marcha contra la Corte, compró un departamento que no puede justificar

Juan Pablo Arenaza, legislador de Juntos por el Cambio, fue noticia por un tweet discriminador contra los asistentes a la marcha del 1F. Ahora, se supo que en 2018 compró un departamento pero no puede justificar cómo consiguió la plata.

Actualidad 02 de febrero de 2022

El periodista Fabricio Dietrich reveló las inconsistencias en las declaraciones juradas del polémico legislador porteño, Juan Pablo Arenaza:

"Juan Pablo Arenaza, el que se asustó con las “caripelas en la marcha”, en 2018 compró un departamento en Belgrano con un crédito hipotecario, según consta en la DDJJ que presentó en 2020 como subsecretario de Seguridad de Larreta. Peeeeero…

…en la central del BCRA, donde figuran las deudas dentro del sistema financiero, debe menos de un millón de pesos. Es lo mismo que hizo María Eugestapo Vidal: como con su patrimonio no pueden justificar la compra de un departamento, inventan un “crédito” con algún testaferro."
 

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada