Esteban Bullrich tuvo que desmentir su muerte

El político dejó en claro que los recientes rumores eran falsos.

Actualidad 06 de febrero de 2022

Esteban Bullrich se expresó en medio de los rumores que aseguraban el final de su vida y dejó en claro que aún batalla ante la enfermedad degenerativa, ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El político acudió a su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a todos los usuarios de internet que siguen sus posteos.

"A pesar de los rumores Dios no ha terminado su obra conmigo", escribió Bullrich como pie de foto en una publicación donde se lo puede ver reír junto con su esposa. Como remate a su publicación, el ex miembro de Juntos por el Cambio lanzó una frase que deja en evidencia cómo se toma la vida desde que fue diagnosticado: "La vida es hoy".

Por otro lado, además del sentimiento de alegría y esperanza que comunican su sonrisa y el mensaje escrito en el epígrafe, Esteban Bullrich luce una remera con una estampa alusiva a la manera en que él afronta esta realidad. "Me define mi actitud, no la ELA", se puede leer en la inscripción que el político lleva en su pecho.

Fuente: El Destape

Te puede interesar

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0