Senadora macrista se quejó de que no abrían los cajeros automáticos: pasaba la tarjeta al revés

Se trata de la legisladora por la provincia del Chubut, Edith Terenzi. En su cuenta de Twitter denunció que en el pueblo rural de Ricardo Rojas no funcionaban los cajeros automáticos, aunque en la grabación que ella mismo subió se observa cómo ubicaba la banda magnética del lado contrario de la ranura.

Actualidad 08 de febrero de 2022

La senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi, quiso demostrar que, en la provincia patagónica, los cajeros automáticos no funcionan aunque terminó protagonizando un papelón. Es que en el video que ella misma grabó se puede ver claramente cómo ubicaba mal la tarjeta de débito: la banda magnética debía ubicarse al revés para poder abrir la puerta. 

"Desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco de Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar", escribió Terenzi a través de su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con el video en el que intenta ingresar al banco pasando la tarjeta al revés, pese a las instrucciones que figuraban en el propio cajero. 

Fuente: P/12

Te puede interesar

URGENTE: revelan vínculos de la Embajada de EEUU con el atentado a Cristina

Los abogados de Cristina Kirchner le pidieron este miércoles a la jueza María Eugenia Capuchetti que profundice la investigación sobre la hipótesis de que Fernando Sabag, Brenda Uliarte y el resto del grupo que intervino hayan recibido plata para matar a la vicepresidenta. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

655812-cris-20-281-29