Marcha contra el FMI: señora le pidió a Macri que se haga cargo de la deuda y dejó a Feinmann sin palabras

Un móvil de La Nación buscaba que las personas presentes en el centro porteño se pronunciaran en contra del Gobierno, pero las declaraciones de la mujer sorprendieron al periodista

Actualidad 09 de febrero de 2022

Este martes, la Izquierda marchó en contra del acuerdo que el Gobiernocerró con el Fondo Monetario Internacional para resolver el pago de la deuda que contrajo Mauricio Macri, que fue el préstamos más grande en la historia del organismo financiero.

Un móvil de La Nación+ se apostó en el centro porteño, donde se estaba llevando a cabo la marcha, para recoger testimonios de los presentes en contra del Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando fueron a consultarle a una mujer su opinión sobre la situación.

"Yo no entiendo por qué toda esta gente no va a decirle a (Mauricio) Macri que fue el que hizo la deuda, que debe estar panchamente riéndose de nosotros y todos los demás", comenzó la señora mientras Eduardo Feinmann escuchaba en el estudio.

Molesta con la gestión de Macri, la mujer defendió el acuerdo con el Fondo: " (Alberto) Fernández lo único que hizo es arreglar la deuda y otra forma no había. No pagarla es peor". "Es verdad", asintió el movilero que le estaba haciendo la nota.

"Te hacen la cruz y chau", cerró la señora. En el estudio, Feinmann no pronunció ni una sola palabra.

Fuente: Data Diario

Te puede interesar