INDIGNITY: Acusaron a la hermana de Calu Rivero de robarse una gargantilla y siete mil dólares, quedó filmada y dijo que "se confundió"

Marou Rivero quedó envuelta en un escándalo luego de una fiesta con un grupo de amigos.

Actualidad 10 de febrero de 2022

Marou, la hermana de Calu Rivero, quedó involucrada en un escándalo luego de participar de una fiesta de un grupo de amigos.

La joven asistió a una cena en la casa de una amiga. Después de la comida, otra chica que estuvo en el mismo evento llamó a la dueña de la propiedad y le hizo un reclamo.

Según contó Lucas Bertero en Intrusos, esa persona le dijo a la mujer que organizó la fiesta, que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena.

Ante esa advertencia, la mujer que organizó esa comida revisó las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero había sido la ladrona.

"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado'", detalló Bertero.

Marou respondió ese correo y se hizo la destendida. "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'", agregó el panelista.

Después de unas horas, la mujer que organizó la fiesta logró recuperar los bienes robados. Sin embargo, la hermana de la actriz nunca reconoció lo ocurrido, pese a la existencia de las cámaras de seguridad.

"Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió", sentenció Bertero.

Fuente: 

Te puede interesar

Ramos Padilla: "Están preparando un golpe de Estado al estilo Bolsonaro"

El juez cuestionó la falta de determinación del Gobierno para avanzar con una reforma estructural del Poder Judicial. Consideró que es muy probable que el año que viene, en la antesala a las elecciones, salga un fallo “sin pruebas” donde van a “inhabilitar a Cristina Kirchner” para su candidatura.

589829-589123-g0090421_0