El reencuentro entre Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini tras años de estar peleados

Actualidad 11 de febrero de 2022

Los festejos por el aniversario de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff desde hace 20 años, ahora por Urbana Play FM, fue la excusa para el reencuentro con Mario Pergolini, el creador del exitoso ciclo CQC (Caiga Quien Caiga).
 
“Les decía que iba a haber un momento especial, para mí es muy especial”, dijo Andy poniendo expectativa antes de revelar el nombre de su invitado sorpresa. “Sin dudas es la persona por la cual yo estoy en la radio hace tanto tiempo, que esté acá 20 años después, para mí es un cierre de algo. Si no te hubiera conocido y no me hubieras permitido entrar a ¿Cuál es? (ex programa de radio de Mario Pergolini por Rock and Pop), yo no estaría acá”, agregó el conductor para dar inicio a una conversación mano a mano que se extendió por más de una hora y media.
“Hay que ser agradecido con el que te abrió la puerta, pero también es importante lo que hiciste vos una vez que te abrí la puerta”, respondió Pergolini dando mérito al trabajo realizado por el ex notero de CQC.

La charla entre los conductores se presentó como una especie de reencuentro y reconciliación, aunque mostró en todo momento la acidez de ambos personajes, que en ningún momento dejaron de pasarse facturas por sus comportamientos no sólo de la época cuando trabajaban juntos en el ciclo televisivo sino, más aun, cuando finalizó esa etapa y comenzaron las rispideces y diferencias.

“Todo el mundo conoce a los personajes de ¿Cuál es?, los que no se conocen son los personajes de Perros de la calle”, dijo Pergolini chicaneando a Andy. “Que ego insoportable que tenés”, le contestó Kusnetzoff.

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50