RECULADA TARDÍA - Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini pidieron perdón por Macri: "Les pedimos disculpas a todos"

Durante la entrevista en la que se reencontraron tras años de estar peleados, se refirieron a la presidencia de Mauricio Macri.

Espectáculos 11 de febrero de 2022

Los dos conductores hablaban sobre la importancia de Boca a nivel mundial. Entonces, Andy comentó: "Macri aprovechó la plataforma Boca" y Pergolini agregó: "Boca hizo un Presidente" para luego rematar: "Les pedimos disculpas a todos. Veremos después que vamos a hacer con todo esto" cerraron entre risas.

andy-kusnetzoff-mario-pergoliniEl reencuentro entre Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini tras años de estar peleados

Te puede interesar

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00

Alberto Fernández habló por Cadena Nacional sobre el chat del Lawfare y pidió juicio político a los jueces

El presidente señaló que habrá una presentacion ante el Ministerio Público Fiscal a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche y en especial lo relacionado a su financiamiento. "Por vez primera queda expuesto con enorme contundencia, el modo en que ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales", destacó el mandatario.

676429-8447dec3-0296-46d2-8a17-5f46d0c55664_0