El día que Fabián Gianola atacó a Flor de la V

Actualidad 12 de febrero de 2022

Es cierto que los tiempos cambian y muchos de los chistes de los cuales antes la gente se reía hoy eso no sucede, en un claro cambio para bien.

fabian-gianola-1283682Alarma por el audio de Fabián Gianola: "Hasta acá llegué"

Pero hay chistes o humor que fue desubicado antes y ahora, como el de Fabián Gianola, hoy acusado por presunto abuso y acoso sexual, contra Flor de la V.

En ese tiempo habían compartido elenco el actor hoy repudiando por todo el ambiente artístico y la actual conductora de Intrusos, por eso se le preguntaba a Gianola por su relación con Florencia.

El periodista Adrián Pallares, hoy por debutar en El Trece con Rodrigo Lussich, le preguntó a Gianola por su relación con Florencia de la V y ahí llegó la desubicada respuesta del actor: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron travas..."

Fuente: M1

Te puede interesar

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00