Bomba: Mirtha Legrand analiza irse de El Trece y podría competir con Juana Viale

La conductora podría empezar sus clásicos almuerzos en este 2022 en otro canal de aire que "la quiere recuperar" en todo sentido.

Espectáculos 14 de febrero de 2022

Mirtha Legrand podría abandonar El Trece en este 2022. Después de haber sido reemplazada durante casi dos temporadas por su nieta Juana Viale por la pandemia, la diva de las "Mesazas" analiza su futuro inmediato a los 94 años.
 
La periodista Débora D'Amato contó este lunes en Mañana Sylvestre por Radio 10 que Mirtha analiza pasarse a América y que volvería a la TV solo con los almuerzos de los domingos. De ser así, la conductora daría el bombazo del año.

El año pasado el nieto de Mirtha, Nacho Viale, posteó una serie de tuits enojado por los cortes publicitarios que El Trece hace a las emisiones de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente presentados por Juana Viale. “Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” junto con el emoji de un bote y remos fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, quien es director de la productora StoryLab, publicó desde hace bastante tiempo en la red social del pajarito.

Según trascendió en ese momento, el Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab.

Te puede interesar