EL ROCK HA MUERTO: Pato Bullrich DE GIRA en Cosquín y con remera de YPF

La líder del PRO recorrió el festival cordobés con el logo de la petrolera estatal. Silla VIP, “custodios” y encuentro imprevisto.

Actualidad 14 de febrero de 2022

Patricia Bullrich sigue de recorrida, con la vista en la interna opositora para las elecciones 2023. Lanzada hace semanas a mostrarse por toda la Argentina, este domingo hizo una visita a Córdoba. A la pesca del público joven, se sacó selfies y disfrutó de la música en el Cosquín Rock. Entre todas las postales, una llamó la atención: la titular del PRO y una remera con la publicidad de la petrolera estatal YPF.

Captura de Pantalla 2022-02-14 a la(s) 19.09.43

Ya el sábado se había mostrado entusiasmada, al anunciar su viaje relámpago al corazón de Córdoba para gozar con las mieles del rock. El domingo se subió al avión y, tras una reunión con dirigentes opositores, llegó al aeroclub de Santa María de Punilla.

Captura de Pantalla 2022-02-14 a la(s) 19.06.28

La visita fue una apuesta fuerte. Sirvió para tantear la imagen de la ex ministra de Seguridad de la Nación entre los más jóvenes. La escena estaba caliente: la 20° edición de la cita marcó el regreso del festival -calificado como uno de los más federales del país- después de que la pandemia del coronavirus obligara a suspender la fecha de 2021.

"Nos metimos entre los jóvenes, y la verdad es que fue una recepción enormemente importante: fotos, saludos. Los pibes y las pibas confían en un cambio", relató Bullrich.

"Nos impresionamos todos, inclusive algunos que tenían un poquito de miedo. La pasamos bárbaro", agregó sobre el balance sobre su estadía, a la que calificó como "muy impresionante". La acompañó José Palazzo, el productor de espectáculos y cerebro del Cosquín Rock. Él fue uno de sus "guardaespaldas" en la recorrida tras bambalinas. 

Entre todas las postales que se tomó y que compartió en las redes sociales, hubo una que llamó la atención. Los organizadores le regalaron una remera oficial, con el símbolo del festival en el pecho. Y con la publicidad de YPF. Así posó Bullrich, con una sonrisa y el logo por el centenario de la empresa estatal.

La titular del PRO llegó a media tarde al aeroclub. Se paseó por los pasillos internos y repartió saludos a los trabajadores. También a los jóvenes que la buscaron para conseguir su selfie. Además de Palazzo, estuvo "custodiada" por sus colaboradores: la senadora Carmen Álvarez, la diputada Laura Rodríguez Machado y los dirigentes cordobeses del PRO Oscar Agost Carreño y Sebastián García Díaz.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Renunció Feletti

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó la renuncia ante Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de precios

61b7d78479c0f_900

Condenaron a Luis Majul y Daniel Santoro

Deberán pagar pagarle al damnificado dos millones de pesos más intereses de seis años, monto que se duplicará al sumarle los honorarios de todos los abogados involucrados en el proceso.

web-foto-20220711-Majul-y-Santoro--767x511