Luto en la banda 2 minutos por la muerte de un músico ícono del punk

Una de las canciones de la banda lleva su nombre y fue recordado por sus amigos en las redes sociales.

Actualidad 14 de febrero de 2022

La banda de punk 2 minutos, formada en 1987 en Valentín Alsina, tuvo que comunicar este lunes 14 de febrero una de las noticias más duras para el grupo. Adrián, uno de los rockeros under y amigo del grupo, falleció. 

El artista inspiró la letra para la canción de "Tema de Adrián", que se convirtió en uno de los clásicos. La historia trataba de un rockero que fue detenido en pleno recital por insultar a la policía. 

"Cuando tocaba en 'Círculo Vicioso' debutamos con 2 Minutos, que venían por su quinta fecha, y enseguida nos hicimos amigos. Tocamos juntos montones de veces y en una de las fechas en el Teatro Arlequines tocamos un tema cargado de puteadas a la policía que le dediqué a un rati que estaba en el lugar, quien se enojó y llamó a refuerzos. En un momento desde el escenario se veían unos cuantos policías entrando al lugar, y cuando terminamos otro de nuestros temas no se nos ocurrió mejor idea que putearlos por micrófono y a capela. Conclusión: me llevaron en cana, y mi compañera de entonces preguntaba dónde estaba. 2 Minutos estaba ahí y plasmó después esa historia en el 'Tema de Adrián'", dijo en su momento Adrián Makinación al Diario Popular. 

A pesar de que se desconoce la causa de su deceso, sus amigos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Se te va a extrañar amigo Adriancito...", escribieron en un posteo en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver al músico en el escenario en pleno concierto.

Frente a la publicación que hicieron, miles de fanáticos comenzaron a comentar y lamentar la pérdida de uno de los integrantes del grupo. "Adrián querido, q.e.p.d", "Por siempre Adrián" o "Larga vida al maquinación" fueron algunos de los mensajes que fueron llegando. 

Poco a poco, se irán conociendo más detalles de la muerte del artista y serán sus amigos quienes vayan contando cómo seguirán.

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00