
El economista cuestionó que se mantenga la meta del déficit cuando caerá la recaudación por la sequía.
En su lugar asumió la vicepresidenta de la organización, Iris Pereyra de Avellaneda.
Actualidad 15 de febrero de 2022El ataque del presidente de La Liga Argentina de los Derechos Humanos, José Ernesto Schulman, a una empleada de la terminal de Ómnibus de Santa Clara generó grandes repercusiones en todos los ámbitos. En este sentido, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió el hecho y anunció que no participará más de la mesa de DDHH.
“La reacción que ha tenido es realmente repudiable. No tiene justificativo que él esté enfermo porque la enfermedad no justifica la violencia”, afirmó en diálogo con AM 990.
Tras la viralización de las imágenes en las que se lo ve insultado y abofeteando a una empleada de una empresa de micros en la terminal de Santa Clara, José Schulman presentó su renuncia al organismo, aunque desde el incidente gozaba de licencia.
Por su parte, la Liga de los Derechos Humanos emitió un comunicado por el cual repudió los hechos y dio a conocer la decisión de aceptar la renuncia Schulman y quien lo reemplazará en el cargo: "IRIS PEREYRA DE AVELLANEDA ASUME LA PRESIDENCIA DE LA LIGA
La dirección nacional de la Liga Argentina por los Derechos Humanos hace saber que José Schulman presentó su renuncia a la presidencia de la institución".
Fuente: M1
El economista cuestionó que se mantenga la meta del déficit cuando caerá la recaudación por la sequía.
En Intrusos difundieron un mensaje que el conductor habría escrito años atrás en su res social y que lo comprometería luego de la denuncia que hizo públicamente Lucas Benvenuto.
Tras conocerse la decisión de Doman, el vicepresidente primero de la entidad roja sucederá en el cargo al periodista "como marca el estatuto".
Lucas Benvenuto habría apuntado contra otra figura de Telefe. "Todos sabemos quién es el otro conductor... creo que viaja por el mundo me parece", deslizó en un video.
Lo comunicó desde sus redes sociales
Cuatro días antes de que intentaran matar a CFK, Tezanos Pinto recibió en su casa a dos integrantes del grupo de extrema derecha que reclama "bala" para el kirchnerismo. En la causa ya habían advertido que hacía comentarios sobre los movimientos de la vicepresidenta.
La vicepresidenta habló sobre varios tópicos durante una entrevista televisiva en la que destacó "el amor del pueblo", contó cómo vivió los días después del intento de magnicidio, y donde pidió "volver a enamorar" a la sociedad para ganar las próximas elecciones.
La justicia halló referencias al uso de armas de fuego en grupos de WhatsApp en los que Jonathan Morel coordinaba las actividades de la agrupación de ultraderecha. Quién es "Dali Revolución" y qué proponía sobre Cristina.
El diputados del PRO Gerardo Milman se autoimputó en la causa por el atentado a Cristina Kirchner y pidió tener acceso al expediente.
Marley es otro de los famosos involucrados en causas de presunto abuso. En este caso, el conductor de Telefe fue acusado por un joven de identidad reservada, que vive en la provincia de Misiones.