Quién es Claudio Santorelli, el dueño del restaurante que publicó la foto de la tarjeta de AUH y fue repudiado

Dueño de "La Parrillita" en San Clemente del Tuyú recibió comentarios de apoyo y otros de crítica por publicar la imagen con el ticket que fue viral.

Actualidad 15 de febrero de 2022

En las últimas horas se volvió viral la foto publicada por el dueño de un restaurante de San Clemente del Tuyú, quien compartió la situación que vivió en su local al ver que una familia decidió usar la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para pagar los casi 5 mil pesos que habían gastado para cenar en “La Parrillita”. 

santorellijpgEl dueño del restaurant que escrachó a una familia que pagó con AUH recibió ATP para no cerrar

"No sabía que eran para comer en restaurante", escribió Claudio Santorelli, dueño del establecimiento, junto a una foto donde se ve la tarjeta y la cuenta de $4.900.

la-parrillitaTERRIBLE FORR*: Dueño de restaurant escrachó a familia que pagó con la tarjeta de la AUH y fue repudiado en redes

Claudio Santorelli, quien actualmente es dueño de la reconocida parrilla de San Clemente, también fue actor y tuvo una extensa trayectoria en papeles en varias novelas de televisión como “Casi Ángeles”, “Dulce Amor”, “Verano del 98” y “Resistiré”.

Participó de algunas películas y formó parte de campañas publicitarias de importantes marcas como Topline, Hellmans, Chevrolet, Colgate y Uvasal.

En el rubro de la gastronomía se destaca por ser dueño de “La parrillita”, una reconocida y muy famosa parrilla de San Clemente del Tuyú. Sin embargo, según denunciaron en Código Baires, el empresario registra deudas por 674 mil pesos en sus informes crediticios, donde figura como “empleador” en la categoría “Actividades artísticas, entretenimiento y recreativas.

Fuente: M1

Te puede interesar

Murió El Noba

El joven artista que luchaba por su vida, falleció este jueves.

el-noba