L-Gante liquidó a Viviana Canosa por las críticas hacia sus fans: "Pasivo será tu macho"

El cantante publicó un duro video en sus redes sociales en el que se despachó abiertamente contra la conductora.

Actualidad 15 de febrero de 2022

"Que onda Viviana 'Carnosa'. Pasivo será tu 'choma' que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!". Así se despachó el cantante de trap L-Gante contra la conductora de TV, Viviana Canosa, quien había posteado un mensaje previamente, incluyendo la fotografía de un pequeño niño durante el recital del artista en Tecnópolis del lunes, y se había expresado con términos hirientes hacia el menor.
 

Viviana Canosa había dicho que los fans de su música eran “sumisos, pasivos, pobres y brutos”, junto a la mencionada fotografía con un nene elevado por alguien mayor, con el torso desnudo, un corte de pelo al estilo de los músicos traperos y con un gesto en sus manos como si tuviera armas.
"Este es el aguante. No te quieren. Despertate", también escribió la conductora opositora al gobierno, en letras mayúsculas.

Utilizando la postura corporal del niño, Viviana Canosa aprovechó para generalizar, basándose en esa imagen del menor, que había sido expuesta antes por la cuenta de redes sociales de Tecnópolis, pero con un comentario positivo hacia la masiva concurrencia al recital gratuito de L-Gante.

Al ver tal reacción de la conductora de TV, el cantante no quiso quedarse al margen, salió en defensa de su pequeño fan, y a través de su cuenta de Instagram produjo la mencionada respuesta, en la cual se refiere a Viviana Canosa como "Carnosa", la llama "asquerosa" , y coloca un sobreimpreso que decía "Malco Ida", por involucrarse con un menor de edad.

L-Gante cantó en Tecnópolis, tal como había prometido hace unos días, subrayando que iba a ser “sin costo para el Estado”.

Elian Valenzuela, tal el nombre real del artista de trap, se presentó frente a 45 mil seguidores en el predio de la muestra de ciencias y tecnología ubicada al lado de la Avenida General Paz, en Villa Martelli.

Sus fans, entre los que se contaban muchos niños, disfrutaron del intérprete de “Cumbia 420” y llenaron las instalaciones del espacio dedicado a conciertos.

“No pensé que iban a ser tanto. Zarpado. Me están haciendo pasar un buen momento", manifestó L-Gante, feliz por la multitudinaria convocatoria que tuvo en Tecnópolis, como sucede en cada uno de sus conciertos.

Te puede interesar