Murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: se habría tirado desde un piso 21

La ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, murió luego de presuntamente tirarse de un piso 21 en Belgrano. Estaba a cargo de los hijos del chocolatero.

Actualidad 16 de febrero de 2022

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes oficiales, los vecinos fueron los que llamaron al 911 luego de escuchar un fuerte ruido y el Same fue el encargado de constatar la muerte de Martínez.

La Policía investiga la causa de las muerte pero la principal hipótesis, hasta el momento, es que Gustavo Martínez cayó desde el balcón de su departamento del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900.

Quién era Gustavo Martínez

Tras la muerte del chocolatero el 25 de noviembre de 2013 a causa de un paro cardíaco luego de una hemorragia en el estómago, Martínez se convirtió en el encargado legal de sus hijos cuando solo tenían diez años.
En 2010, Fort firmó un poder ante un escribano para oficiarlo como tutor en el caso de fallecer, administrando la millonaria herencia del famoso y será hasta que tengan 18 años.

Hace unos meses había aclarado que no tiene un sueldo por hacerse cargo de los niños: “Yo no cobro un peso, solo soy el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones”.

NOTA EN DESARROLLO

Fuente: M1/C5N

Te puede interesar

Ramos Padilla: "Están preparando un golpe de Estado al estilo Bolsonaro"

El juez cuestionó la falta de determinación del Gobierno para avanzar con una reforma estructural del Poder Judicial. Consideró que es muy probable que el año que viene, en la antesala a las elecciones, salga un fallo “sin pruebas” donde van a “inhabilitar a Cristina Kirchner” para su candidatura.

589829-589123-g0090421_0