Denunciaron a Michetti y Laura Alonso

La presentación recayó en Comodoro Py por los audios en los que Michetti le pide a Alonso que no avance con una investigación en contra de un amigo suyo.

Actualidad 16 de febrero de 2022

Los escandalosos audios entre la ex vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y la extitular de la OA llegaron a la justicia federal con una denuncia realizada este miércoles en los tribunales de Comodoro Py.

1558050914038LAWFARE AL PALO: Se filtraron audios de Gabriela Michetti a Laura Alonso manipulando una causa judicial

La denuncia por el delito de tráfico de influencias fue realizada por el abogado Alejandro Sanchez Kalbermatten y recayó en el juzgado federal 6.

5d8bdfc50ee2e_750x421Polémico chat de Macri con Laura Alonso tras reunión con dueño de medios: "Dividí por dos lo que te haya prometido y no me vendas"

En esos audios Michetti le pide a Alonso que desvincule o no avance en una investigación contra una persona que trabajaba para ella.

Belocopitt-Vila-700x394-1¿Quién es "GH", el empresario de medios nombrado en el chat entre Macri y Laura Alonso?

Los mensajes dan cuenta de cómo Michetti traficaba influencias en favor de personas cercanas o que trabajaban a su lado.

Fuente: C5N

Te puede interesar

POLÉMICO: Un imputado por la AMIA sería el abogado de Brenda Uliarte

El padre de la joven presentó un escrito ante la Justicia en el que propuso como defensor de su hija a Carlos Telleldín, quien fue acusado de ser el entregador del coche bomba que se utilizó en la voladura de la mutual judía en 1994. La novia de Fernando Sabag todavía no definió si quiere que la represente legalmente.

642215-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-201-58-56-20pm

Venden la banca del vago de Milei

"Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada", dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. "Casi sin uso", se puede leer sobre el estado del "producto" a ofertarse.

664399-fgrcwd-xgaikfmj