Felipe Fort declaró que Gustavo Martínez estaba deprimido y amenazaba con tirarse desde el balcón

Gustavo Martínez murió este miércoles luego de caer desde un piso 21 en Belgrano.

Actualidad 16 de febrero de 2022

Gustavo Martínez, ex pareja del fallecido Ricardo Fort, murió este miércoles tras caer del piso 21 de un edificio en el barrio porteño de Belgrano, donde vivía con los hijos del empresario, Marta y Felipe Fort.

gustavo-martinez-ex-fortjpgMurió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: se habría tirado desde un piso 21

Mientras la Justicia investiga las circunstancias del hecho, Felipe Fort declaró ante la Policía de la Ciudad y aportó datos importantes sobre la salud mental de Matínez.

Según afirmó Felipe, de 17 años, Gustavo Martínez hacía días se encontraba deprimido en virtud que él y su hermana cumplirán la mayoría de edad el próximo viernes 25 de febrero, por lo que la tutoría legal sobre los mellizos iba a quedar finalizada.

El hijo de Ricardo Fort también les dijo a los investigadores que Martínez había mencionado sus intenciones de arrojarse del balcón del departamento, ubicado en una torre de la calle Sucre al 1900.

Asimismo, Felipe indicó que desconocía si la ex pareja de su padre se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Según las fuentes policiales, en el departamento no se observaban signos de violencia ni desorden, y se pudo ver que el balcón que da al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "averiguación causales de muerte", como es de rigor en este tipo de casos.

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan que la familia Milei tiene una offshore en Miami

A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 20.28.10