Caso Gianola: la fiscalía pidió el procesamiento por abuso sexual agravado por acceso carnal

Así lo sostuvo el fallo de la Fiscalía General número 3. Es por las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

Actualidad 16 de febrero de 2022

La fiscalía General número 3 de la Cámara Federal de Apelaciones de Capital Federal dispuso el procesamiento de Fabián Gianola por abuso sexual agravado por acceso carnal por los testimonios de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. 

El pedido fue firmado por el fiscal Ricardo Saenz, quien argumentó que "los dichos de Menese y Aguirre, acompañados por los demás elementos probatorios que conforman la prueba a cargo, resultan suficientes para agravar la situación procesal del imputado".

En 2019, la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre habían denunciado ante la Justicia al actor por seis hechos de acoso sexual. Gianola, sin embargo, negó las acusaciones en un video.

"Bueno, primero: yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera", se defendió.

"Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión, y me denunció”, agregó.

Fuente: M1

Te puede interesar